Registro
Acceder
Header

Condiciones de Uso

Información sobre la atención sanitaria
Este sitio web proporciona información sobre enfermedades y su tratamiento. GSK no garantiza que este material sea apropiado para su uso más allá de la audiencia a la que está destinado. Aquellas personas que decidan acceder a este sitio desde otras localizaciones lo hacen según su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que se apliquen.

Además, no se debe interpretar nada en este sitio web a modo de recomendación o consejo médico y no se debe utilizar como base para tomar decisiones o acciones. El asesoramiento médico específico lo debe realizar siempre un profesional sanitario cualificado.

GSK se esfuerza para actualizar este sitio web, pero alguna información puede quedar desactualizada con el paso del tiempo. Salvo que se indique de forma específica, GSK no realiza ninguna reclamación ni garantía con respecto a la precisión, integridad o uso de la información que aparece en este sitio web.

Enlaces de hipertexto
Este sitio web puede vincularle con otros sitios web en Internet, incluidos los sitios web de las filiales de GSK en otros países. Asegúrese de leer las secciones legales y de la política de privacidad de los demás sitios de GSK o de sitios de terceros con los que establezca vínculos. GSK no se responsabiliza, no recomienda ni acepta responsabilidad alguna por información u opiniones que aparezcan en el sitio web de terceros.

Propiedad intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual en el material de este sitio son propiedad del grupo de empresas GSK o bien se ha conseguido permiso para usar dicho material, salvo que se establezca específicamente lo contrario. La reproducción total o parcial del contenido bajo cualquier forma está prohibida de acuerdo con los siguientes permisos.

Puede leer, ver, imprimir, descargar y copiar el material de este sitio web para su uso personal y no comercial, pero solamente si reconoce el sitio web como la fuente del material e incluye la declaración de copyright "© Grupo de empresas GSK, todos los derechos reservados". A menos que se indique específicamente, no se permite ningún otro uso del material.

No se debe interpretar ningún contenido de este sitio web como una concesión de licencias o derechos por propiedad individual (incluidas patentes, marcas comerciales y copyright) del grupo de empresas de GSK o de terceros.

GSK no reclama ninguna propiedad en marcas comerciales de terceros que aparezcan en este sitio web, ni tampoco ninguna afiliación con ellas. Estas marcas comerciales de terceros se utilizan solamente para identificar los productos y servicios de sus propietarios correspondientes, y no se debe deducir ningún patrocinio ni promoción por parte de GSK a partir del uso de estas marcas.

Uso de la información
Las comunicaciones de los usuarios y otro material enviado a través de Internet, publicado en un sitio web de GSK o en cualquier otro medio (además de las que contienen información personal y/o relacionada con la salud, que se inscribe en la Política de privacidad de GSK) se consideran no confidenciales y no registradas, y GSK no tiene obligación de ningún tipo con respecto a dicha información.

GSK tendrá libertad para usar esta información para cualquier propósito que considere adecuado, incluida la reproducción y la publicación, y puede usar ideas, conceptos, conocimientos o técnicas que aparezcan en dicha información para cualquier propósito, incluidos los propósitos comerciales, sin pagar a los usuarios por ello.

Privacidad
GSK respeta la privacidad de los visitantes de su sitio web. Consulte la Política de privacidad de GSK para obtener una explicación sobre sus derechos y responsabilidades con respecto a la información que se publica en este sitio web.

No se trata de una invitación para realizar transacciones

Nada en este sitio web constituye una invitación u oferta para invertir o realizar transacciones con los títulos o ADR (American Depositary Receipt) de GSK. En particular, los resultados y desarrollos reales pueden ser materialmente diferentes de cualquier previsión, opinión o expectación expresados en este sitio web, y no se debe confiar en el rendimiento anterior del precio de los títulos como guía para el futuro rendimiento